martes, 11 de mayo de 2010

More Tom Bishop May Exposition ...


































2 comentarios:

ANGELES dijo...

HOLAAAAAA ¡¡ por fin os encontré¡¡¡¡yo estuve en la feria de Tom Bishop de Madrid del año pasado en Noviembre. Os compre unas muñequitas preciosas...pero como suele pasar en las ferias...luego no conseguí acordarme de vuestro nombre¡¡¡y que alegría de poder seguiros en este blog..pues me encanta vuestro trabajo¡¡¡ quizas te acuerdes de mi.....fuistes tan amable de cederme tu silla durante unos minutos..pues yo estaba realmente cansada¡¡¡ saludos. angeles

Silvia dijo...

¡¡Qué nervios!! Me encantan las muñequitas que haces de fimo. Son geniales. Ya tengo algunas tuyas y, este fin de semana, te visitaré. Te deseo mucha suerte en la feria pero, por favor, no vendas todo hasta que yo llegue, será el Domingo. Me muero de ganas por conseguir algunas de estas muñequitas tan bonitas y dulces